+34 615 559 210 info@gruponavalor.com

El área de seguridad del Grupo NAVALOR ha sido el responsable de desarrollar e implantar los Planes de Actuación Ante Emergencias y el Plan de Seguridad, para los actos que tuvieron lugar en las instalaciones de Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) los pasados días 26 a 30 de octubre. Las instalaciones de MEEU se encuentran ubicadas en la estación de tren de Madrid Chamartín.

El evento, organizado por la empresa Planta 18,  consistía en la presentación de las nuevas propuestas televisivas por parte de Movistar Plus. Para este acto se contó con seis salas de cine, dos salas de exposiciones, una sala vip, un área de descanso y seis camiones foodtruck.  Asistieron en torno a las 2.000 personas entre invitados y público en general.

navalor investigacion operativa

El Plan de Actuación ante Emergencias se elaboró para garantizar la seguridad de los asistentes en caso de que tuviera lugar cualquier riesgo (incendio, amenaza de bomba, etc.), que implicara una evacuación de las instalaciones. Consiste en la organización de los medios humanos y técnicos, así como el protocolo de actuación, para asegurar la integridad de las personas.

Respecto al Plan de Seguridad, su implantación estaba dirigida analizar los riesgos de carácter antisocial (agresiones, robos, etc.), que pudieran producirse, y adoptar las medidas preventivas y organizativas necesarias para asegurar el buen desarrollo del evento. Además, se llevó a cabo un estudio detallado de los medios humanos necesarios para dar una cobertura adecuada al acto. Participaron vigilantes de seguridad y auxiliares de la empresa Centrosegur Vigilancia Integrada, responsable del operativo de seguridad.

Durante todos los días que duró el evento no se produjo ninguna incidencia, por lo que las propuestas operativas y técnicas funcionaron correctamente. El área de seguridad del Grupo NAVALOR fue felicitada por la organización como reconocimiento al trabajo de análisis, estudio y planificación global de la seguridad.

Puedes compartir esta publicación:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email